jueves, 2 de abril de 2009

WELCOME TO SYMPHONY AMPHITHEATRE


El dia comenzo como marcan los canones, con unos 10 cm en la puerta de casa. Asi que estaba muy claro hacia donde mi dirigo. Si hay 10 cm a 400 m del nivel del mar que habra arriba?

Pues bien pura crema, aunque hoy no tuviese todo el dia xa dedicarle a la montaña xo de 8 a 12. Da tiempo hacer maravillas, Asi que tras una pateada hemos dejado huella en la zona conocida como Flut y tras esa bajada en la que hexo el mejor face shoot de mi vida el cual ma  cubiertola cara de  powder. Tras eso me espera en la bajada el anfiteatro de los sueños como digo yo, un area que como marca el cartel estaba open sino esa pinza estaria quitada con un gran close. Asi que killing time hasta que se acavase mi dia blanco.

Nose que deciros, ando sin palabras pensando en el dia. 4 horas de snow a saco en las que uno se siente mas que realizado. Aunque tb muerto, tras la caña que este ultimo mes me estan metiendo la fisio y mi pateada de 30 min esta mañana xa asegurarme una de las mejores lineas desde lo alto del bowl de Flud hasta .........secret spot,jeje. Q wapa solo q.......mañana reposo.....


Para ver parte de las mejores fotos q hice en Vancouver

www.fuelsurf.com  (viajes)

Proximamente en la seccion viajes Whistler. 

Fotos= de abajo arriba de la puerta de casa a flud pasando terminando en Symphony.




VIDEO= Mi camino diario ya sea xa ir a la montaña, o cualquier cosa, Ya que aqui toda funciona con la tabla o los skis bajo el brazo, tendriais que ver las instalaciones en todos los garitos xa que te lleves a tu chica a todos lados.



VIDEO= The Search..........Objtivo Powder........Resultado mira mi cara. 

1 comentario:

jkm dijo...

por favr poned como link
shadowboarder.blogspot.com
gracias