lunes, 6 de abril de 2009

VOLVIENDO A NACER



Desde aqui informo que e sufrido un accidente que podia haber sido fatal y el cual ha quedado en tan solo un susto.......Esta son las ultimas imagenes de mi ultimo dia de primavera en Whistler al menos en las pistas.....Ya que me queda tiempo xa volver andar bien, y supongo que mas xa darle a la tabla......Dando gracias a todos los qu eme estan ayudando sobre todo desde españa. Y yo que se que me gustaria estar entre tos vosotros ahora......xo creo que debo quedarme aki y seguir con esto adelante x muxas dificultads que se me presenten....
El accidente fue en una area de Whistler conocido como GARBANZO, lleno de tundra canadiense(pinos) y demas cosas que te hacen divertirte a saco, la nieve entre los arboles simpre esta mejor, sabes que es peligroso, xo nunca te esperas que te vaya a pasar a ti. Hasta que encuentras un arbol en tu camino.

Solo os digo llevar casco, sino no podria estar escribiendo esto. Mas la ayuda de todos los que me cuidan desde arriba y las oraciones de mi pobre madre que es x lo que mas siento,,,,ya que sufre tanto o mas que yo cuando la cuento estas cosas.

Asi que yo que se , ahora tengo que aclarar mi futuro que se ha complicado bastante, al estilo juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como....Asi que no creo que suba muxas mas fotos x un tiempo, ya que no habra muxas novedades.

Cuidense x españa o donde me esten leyendo.


Un abrazo uno que aunque ahora sonrie poco, no pierde la sonrisa ni la ilusion.

No hay comentarios: