lunes, 30 de marzo de 2009

SPRING TIMES




Esperemos no celebrar muchos dias asi, xo bueno podemos decir que la primavera a llegado al valle aunque no a la montaña, ya que lo que queremos es mas nieve, al menos yo......Xo creo que fue el plan perfecto xa un domingo que empezo a -14 y que luego hacia que acordases de toda la ropa de mas que ..........Si a todo eso le echas las colas de un domingo ( 10 min) desde la base. xo vamos que acostumbrado al resto de los dias te sienta como una patada en los ........Asi que a las 2 decidimos, que nos volviamos xa casa hacer una barbacue. Xa ello no hay nada mejor como hacer la compra en el village cojerte la gondola hasta el peak y bajarte la pista de copa del mundo con una bolsa de comida en la mano. So sick.....Aunque logicamente una parada para tomar una birra en un lateral hubo. Lugar x donde paso Mr. Clodly un suizo muy pro, monitor del Core Camp que estaba simplemente dandose una vuelta x la nieve con un zumo en la mano, hoddie, sin guantes,su musiquita y .......  xo bueno despues de ver lo quedao que esta......whatever.

Ya en el caminito de casa , que cada dia me recuerda mas al surfing x el slash que hay.....vimos el piñazo de la jornada y no fue mio,jeje. Fue de la vecina que simplemente no estaba de acuerdo con seguir el trail sino que salto x un lado del camino xa comerse un pino tan grande como lo hamburguesas que nos esperaban................mas una larga siesta al solete.

Como veis Arguiñano farda de terraza en Zarautz y yo hago mis delicias gastronomicas desde otra muy guapa en Snowridge.






1 comentario:

Anónimo dijo...

ola somos de shadowboarder.blogspot.com soy miguel betegon y deciros que yo me e roto el brazo y me an operado en francia haciendo snow

un saludo
y wenas nieves