domingo, 8 de febrero de 2009

MI ULTIMO VUELO ( a kind of cork 360 grap) plus a horrible landing


Ya voy haciendome la idea de lo que me espera, Xo despues del accidente del año pasado esto es pan comido. Aunque tienE sus cosas ir con muletas x la nieve, hielo y demas.

 Asi que ya os doy desde aqui la primicia de que x el 20 de marzo me teneis en Santander, asi que si veis mi furgoneta esos dias andando no es un espejismo, yo ire dentro, jeje.

Este fue el final de mi season aqui, aunque no fue la ultima bajada con mi querida banana xq me quedaba lo peor, tras el dolor que sentia. La impotencia de pensar como salir de ahi, optamos x bajar como pudiese, sabiendo que quedaba muxa bajada con pila de Powder que una caida ahi ubise sido fatal, tras eso me quedaba lo mismo entre pinos, la esperiencia unica, sin control, sin espacio xa girar la tabla y menos xq mi rodilla no estaba x la labor de colaborar, asi que entre mis manos, brazos,  golpes con todo tipo d ramas, y la ayuda de los que cuidan x mi aqui, consegui yegar al cat truck (camino) que tras 3km te devuelve a las pistas.

Ahi solo me quedaban 2 opciones llamar a la ski patrol o bajar como pudiese en sillas hasta la base. Asi que segunda opcion, ya que la primera iva a tardar mas. Y si ya habia pasado la peor parte que era yegar hasta ahi, bajar en una silla no podia ser muy malo.

Una vez abajo ya necesite de todas las ayudas xq una ve se enfrio mi rodilla empece a ver las estrellas.

Diagnostico esguince de 2 grado en mi ligamento cruzado right knee.

Mis proximas surfeadas ya en mi querido mar Cantabrico. Y quien sabe si Alto Campoo se portara o los pirineos y me aguantan la nieve xq que mi tabla conozca lo que es la vieja escuela.

Ahora sesion de cama con la pata en aire, hielo, ibuprofenos, libros , revistas, apuntes, visitas,......Una de las ventajas esque nunca mas volvere hacer la compra xq el Ross la hace x mi. Asi que mirando el lado positivo de lo que me queda.

FOTOS= sacadas del fotograma del video, lastima que fuese una camara digital. Whatever better than nothing.


X muy bajo que caigas siempre te vuelves a levantar, de los herrores se aprende y la proxima vez lo planchare. 

No hay comentarios: