domingo, 8 de febrero de 2009

CASI EL DIA PERFECTO



Podria haber sido un dia pluscuamperfecto xo al final x lo menos xa mi se tiño de gris. El dia comenzo mal, ya que al levantarme llovia en mi casa, y solo esperaba que arriba eso fues E nieve. No me equivocaba lo que no me imaginaba era este dia. Asi que Garth (australia) amigo y mi profesor junto a kevin (suiza) nos dispusimos hacer un poco de out of boundry y buscar algun salto construido. o bien contruir uno antes de la tarde que teniamos clase. Ahora que veo bien estas fotos nose si son premoniciones o q? xo sobre todo la de mi ultima huella y la tabla pinchada ahi ahora las puedo interpretar de muchas maneras.

Como veis dia de sol, calor, bueno calor lo que es calor xq entre desenterrarte la nieve y el hicking con los bartulos a cuestas le suben la temperatura a cualquiera, ademas el enterrases en algunos lugares hasta x encima de la rodilla ayudaban mucho a cojerte una buena sudada. Si llego a ir solo ahi me quedo,jeje.Xo tras 15 min de pateo encontramos el spot.

Asi que por lo menos escoji un lugar digno xa despedir la mejor temporada de nieve de mi vida que aunque no haya sido la mejor de la historia de Whistler, xa mi y el 100% de mis conocidos la calificarian como la mejor temporada de su vida. Eso si espero que hasta el momento.

Xq las ganas que tengo de volver a flotar x esta nieve y volar x estos parajes no es ni normal.


No hay comentarios: