domingo, 15 de marzo de 2009

TRAS UNA SEMANA MUY BUROCRATICA. HOGAR DULCE HOGAR



Todas estas fotos son las vistas de mi nueva casa durante esta ultima semana. La evolucion de como empezo a nevar con sol hace dias xa seguir nevando sin parar. Hoy nos hemos evantado con 37cm en casa, asi que me alegro x todos los ca...... que estan disfrutando de ello. Ami me quedan unas 2 semanas, xa volver sano y salvo a catarlo. De momento me exo todo un pro en el arte del finger-board y sino mira que snowpark xa kill the time. Q me contruido. Seguimos con la mudanza y deasaciendo maletas, xq hasta ayer no sabia si las maletas y yo volviamos xa españa que mañana es mi vuelo o sinos quedamos. Asi que haciendo balance se situacion de pros y contras, mas todo lo que ma costado conseguir mi visa de trabajo hasta el 31 d mayo del 2010 hemos decidio por mayoria aplastante que aqui es donde mejor voy a estar. Ya que x ayi no tengo muxo que hacer respecto a futuro y aqui x lo menos la crisis no les ha bloqueado del todo. Asi que pensandolo bien, que wapo que voy a vivir unas olimpiadas en directo y seguro que estare metido en el ajo. Xo todo hay que decirlo, esto no seria posible sin la ayuda desde españa de mi jefa que se ha vuelto loca hacerme papeles y mis ......... de hacer todos estos papeles en la embajada canadiense en Seattle (Usa). Es la segunda vez que cruzo la frontera y espero que la ultima en muxo tiempo. Xq me cago en la libertad de america. Estas vigilado desde el segundo 1 x no decir la bateria de preguntas, dineros, papeles, huellas dactilares de ambas manos, de la palma de tu mano, fotos y como no tu declaracion de que no vas a matar a Obama, traficar, delinquir y todo eso, tan solo xa estar menos d 12 horas en su querido pais. Asi que conseguir la visa me ha supuesto el mayor extress de mi vida, ya que era el examen oral mas xungo y a la vez sincero de mi vida. Que se saldo con la nota de WORK PERMIT.



No hay comentarios: