domingo, 22 de febrero de 2009

EN LOS HOT SPINGS



Ya en el lugar objetivo del viaje. Me ahorro la explicacion de que son y lo leis en la parte de abajo, la nieve solo se encontaba en las zonas sombrias y el resto pues estaba fresquito, xo era todo tan natural y bueno que todo el dia descalzos.
Este sitio no lo pdriamos tner en España porque somos unos cerdos. Aqui bienes, lo preparas, pones velas, las quitas, bebes ,haces lo que quieras pero respetando y dejandolo todo limpio xa el siguiente. Creerme que es flipante como estaba. Algunos son al aire libre, otros te resguardan un poco con tejabana, para mucha gente , xa poca, xa 2 , xa uno xa lo que sea. Durante el dia esta increible hacerse una barbacoa ahi alado taryendotela de casa y luego seguir toda la tarde disfrutando de las aguas y revozandoe en la nieve. O mejor opcion durante la noxe, velas alrededor, musiquita, otra barbacue y nose distinto,jeje.
Aunque lo verdaderamente guapo era como estaban nuestros vecinos una pareja Candiense que habian ido de finde super majos.
Baños naturales, limpieza natural, x supuesto te puede comer cualuier bicho xo la verdad que nunca pense mucho en ellos. Y la piscina natural creerme que fui el unico con huevos o colgado a entrat y pude sentir como si me estuviesen cocinando. Que dolor y no pase de la rodilla.Xo luego me confesaron unos nativos que llegaron que nunca se bañaba nadie ahi xq quemaba, x eso habian cosntruido estas .Solo decir que los pives estban borrachos como cuvas y que como no odiaban al hombre blanco que venia a usar sus cosas. Xo yo les cai bien y compartimos buenos momentos de risa en uno de las termas.


No hay comentarios: